Juan Carlos Montero: “El Partido Popular rechaza acometer las travesías de Mijares y Casavieja”

El procurador socialista considera que se trata de infraestructuras reivindicadas desde hace años que el gobierno regional no contempla por cuestiones partidistas

Juan Carlos Montero ha afirmado que “el Partido Popular en la Junta de Castilla y León gobierna con intereses partidistas y no pensando en el interés general de los ciudadanos de esta comunidad. De no ser así, no se entiende que nuevamente, haya votado en contra de la adecuación de las travesías de Mijares y Casavieja que llevan más de 20 sin actuaciones relevantes en dichas vías”.

El procurador socialista recuerda que “en los casi 44 kilómetros de la carretera AV-900, de titularidad autonómica, nos encontramos con cuatro travesías: Burgohondo, Villanueva de Ávila, Mijares y Casavieja. En ellas, ya se han realizado mejoras en los dos primeros municipios, pero se sigue discriminando a los dos últimos, de signo socialista”.

“Y esta discriminación y falta de compromiso queda patente puesto que se trata de dos infraestructuras prometidas en varias legislaturas y para las que no hay asignación presupuestaria. La mejora de estas travesías es una deuda histórica de la Junta de Castilla y León con los abulenses, aunque año tras año, los socialistas presentamos enmiendas para conseguir que sean una realidad”.

Juan Carlos Montero insiste en el importante tránsito de vehículos por ambas localidades que “además del movimiento de sus 2.300 habitantes, recogen un volumen importante de turistas. Sin embargo, una vez más, el Partido Popular da la espalda a nuestra provincia y rechaza acometer mejoras que, además, suponen una apuesta por la seguridad vial”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )