La Adrada acoge el Open de España de Enduro en bicicleta el domingo 8 de abril

Con cuatro especialidades, La Adrada pone a disposición de los participantes en la segunda cita del calendario del Open de España de Enduro 2018, paisajes y rutas que harán las delicias de los inscritos en la prueba.

Se trata de una carrera tipo rally en las que hay tramos de enlace y tramos cronometrados, que requieren de habilidad, destreza y velocidad sobre la bici.

El alcalde de La Adrada, Roberto Aparicio, recuerda que “el gran atractivo de nuestro municipio es su localización en la sierra, con bellos parajes y un recorrido espectacular que, tanto vecinos como organización y colaboradores, han preparado, dejando los tramos de sendero perfectamente transitables para cualquier senderista o biker y que a su vez es un gran impacto económico para a la zona”.

“En la prueba, participarán los mejores pilotos de todo el panorama nacional que se disputarán el liderato del Open en un recorrido de 39 km y 1.750 metros de desnivel. Para la seguridad del evento contaremos con la colaboración de la agrupación de Protección Civil con más de 50 voluntarios repartidos por todo el recorrido y al finalizar la prueba el Ayuntamiento ofrecerá una comida de hermandad para corredores invitados y público”, ha dicho Roberto Aparicio.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )