La Adrada se llenará de aires andaluces el próximo sábado

 

La localidad acoge, por octavo año, una romería inspirada en la Feria de Abril en la que no faltará la música, el baile y la buena comida.

El Ayuntamiento de La Adrada organiza la octava edición de su romería auspiciada por la sevillana Feria de Abril, que tendrá lugar durante toda la jornada del próximo sábado 21.

“Será un día de fiesta, de hermandad y de alegría. A todo ello, contribuyen las actividades programadas como una quedada de carrozas y caballos, seguida de una ofrenda floral y la tradicional Salve Rociera”, ha dicho el alcalde, Roberto Aparicio, quien invita a todos a participar de este día festivo “en el que no faltarán las tapas, las actuaciones musicales y los bailes a cargo de las academias de Piedralaves y La Adrada”.

La organizadora del evento y concejal de cultura y fiestas, Gemma González ha señalado que “se trata de una actividad en la que cada año participa más gente, y nuestro objetivo es superarnos y ser un referente para el turismo y el ocio en estas fechas”.

Igualmente, ha animado a salir a la calle y aprovechar el buen tiempo que nos acompaña estos días “para disfrutar, en compañía, de una jornada especial”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )