La Asociación Empresas de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos celebra sus 25 años

La Asociación Empresas de Empresas Gestoras de los Transportes Urbanos Colectivos celebra sus 25 años

Este congreso reúne a las empresas más importantes en el sector del transporte colectivo. El presidente de ATUC, Miguel Ruiz, ha explicado como aprovechando este 25 aniversario para cambiar sus estatutos y su nomenclatura, para adaptarse a los nuevos retos que se enfrenta el transporte en España.

El sector del transporte urbano genera una facturación aproximada de 5.000 millones de euros al año. Y da empleo a más de 40.000 personas.

ATUC apuesta por la migración al transporte digital, para adaptarse a los nuevos modos de transporte, como Uber, Cabify, coche compartido o bicicletas. Que podrán integrarse en la Asociación que pasara a llamarse ATUC Movilidad Sostenible.

Asegura Ruíz que “la evolución del transporte, como se puede ver en Estados Unidos, la evolución del transporte, establecen una caída muy importante la propiedad de un coche”.

Durante los días 7 y 8, serán más de 300 profesionales los que se darán cita en Ávila para afrontar los nuevos retos del transporte, y las nuevas demandas de los usuarios.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )