La Asociación de PyMEs y Autónomos de Ávila envía su carta al Rey Mago Alcalde

La Asociación de PyMEs y Autónomos de Ávila envía su carta al Rey Mago Alcalde

La Asociación de PyMEs y Autónomos de Ávila, aprovechando las fechas navideñas y la tradición de enviar la carta a los Reyes Magos, ha emitido una carta muy particular, enviada en vez de a Melchor, Gaspar y Baltasar, a José Luis Rivas, alcalde de Ávila.

Comienza la carta presentando su buen comportamiento, como aval para la concesión de sus peticiones: “Este año nos hemos portado bien, pero que muy bien… hemos pagado, aunque con mucho esfuerzo, todos nuestros impuestos, trabajando con esmero jornadas maratonianas, como buenos autónomos. Estamos llegando al final del año dando servicio, con mucho gusto, a toda nuestra ciudad, esta ciudad que es de todos, y por eso te hacemos llegar esta carta con las peticiones que solicitamos, dadas las fechas que se aproximan”.

La carta recoge tres peticiones de cara a 2018, comenzando por la petición urgente, ante el próximo vencimiento en enero de la concesión original, de “instar al Gobierno Central, junto al resto de partidos políticos” de la eliminación del peaje de la AP51 y de la AP6.

El segundo “regalo” que solicitan en su carta es reflejar claramente los trámites para abrir una nueva empresa en Ávila, así como la “reducción al mínimo posible” de dichos trámites.

Por último, también quieren que se revise la valoración catastral de los inmuebles, con el fin de que “la reducción del IBI sea percibida por el bolsillo de los ciudadanos”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )