La Asociación de vecinos del Valle Amblés dona 210 litros de aceite

La Asociación de vecinos del Valle Amblés dona 210 litros de aceite

La Asociación de Vecinos del Valle Ambles ha realizado, con la colaboración del hipermercado Simply, una donación de distintos productos al Banco de Alimentos de Ávila.

A propuesta del Banco de Alimentos, por ser uno de los productos más necesarios y escasos, esta Asociación ha donado 210 litros de aceite, ya que este producto es uno de los más requeridos por las personas que piden la ayuda del Banco.

Igualmente, el Hipermercado Simply colaborará con distintos productos no perecederos que también son muy demandados. Esta colaboración entre la Asociación de Vecinos y el Hipermercado se produce de manera habitual en los últimos años, como una ayuda para todos aquellos que tienen dificultades para cubrir sus necesidades vitales.

Toda ayuda es buena para completar los pocos recursos de aquellos que lo tienen más difícil para tener una vida digna, en la que puedan llevar a la mesa los productos de primera necesidad.

El Banco de Alimentos es una Institución que ayuda a todo aquel que lo requiera y siempre está ahí para colaborar donde no llegan otras entidades. Su labor es encomiable y la de todos sus voluntarios.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )