La barcense Lucía Sánchez, campeona de Castilla y León en la disciplina de Para-Kárate

La barcense Lucía Sánchez, campeona de Castilla y León en la disciplina de Para-Kárate

El equipo de gobierno de la localidad quiere felicitar a la joven de 15 años ha conseguido este hito en la competición celebrada en Valladolid

Esfuerzo, cooperación y constancia son algunos de los valores que aporta cualquier práctica deportiva. Y gracias a ello, la barcense Lucía Sánchez, con tan solo 15 años, se ha proclamado campeona de Castilla y León de Para-Kárate.

Desde el equipo de gobierno de la localidad han querido felicitar a Lucía, que se suma a la cartera de excelentes deportistas con raíces en El Barco de Ávila. “Los éxitos de cualquiera de ellos son los de todos los vecinos. Estamos muy orgullosos de que la capacidad de los deportistas nos permita llevar el nombre de nuestro municipio por toda la geografía española”.

El Para-kárate es el nombre utilizado para definir la práctica de este arte marcial para las personas con capacidades diferentes. Lucía Sánchez, cinturón azul de kárate, después de conseguir una medalla de plata en la liga nacional Iberdrola, se ha alzado con el título de campeona regional en esta disciplina.

Desde el Ayuntamiento de El Barco de Ávila quieren también, desear suerte a Lucía, en la preselección para el Campeonato de España que se celebrará próximamente en Sevilla .

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )