La calle de la Dama permanecerá cortada la mañana del jueves

La calle de la Dama permanecerá cortada la mañana del jueves

Con motivo de la reparación de la calzada que se va a llevar a cabo en la calle de la Dama, la calle trasera de la Santa, no confundir con la calle de las Damas junto a la plaza del Rollo, mañana, jueves 22 de marzo, se va a proceder a cortar la circulación en la misma, desde las 09:15 h. hasta las 14:30 h., según informa la Policía Local.

El itinerario que se establece para dar salida al tráfico que provenga de la calle Caballeros y la calle Blasco Jimeno será girar a la derecha hacia la calle Jimena Blázquez, que cambiará provisionalmente su sentido de circulación, lo que también obligará a dar salida obligatoria por la calle Vallespín a los vehículos que provengan por la calle Ramón y Cajal, que deberán girar a la derecha en la esquina de los Juzgados.

Este corte imposibilitará cruzar por el interior de la zona amurallada de norte a sur, por lo que para dirigirse desde la zona norte o el interior de la muralla hacia el sur de la ciudad habrá que hacer uso de la ronda, bien saliendo por el Arco del Carmen o por el Arco del Puente, quedando como alternativa más interior subir la ronda vieja hacia la calle San Segundo para alcanzar la bajada del Peregrino y la calle San Juan Bosco.

  • Líneas verdes: alternativas sin cambio en la circulación
  • Línea azul: alternativa interior para dirigirse al sureste
  • Línea naranja: cambio de sentido de la circulación para salida a calle Vallespín
  • Línea roja: tramo cortado
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )