La Cebrereña empata en un final trepidante en el campo del Sporting Uxama

La Cebrereña empata en un final trepidante en el campo del Sporting Uxama

Cómodo final de año para la Cebrereña, en la parte alta de la clasificación del grupo octavo de Tercera División, a pesar de haber obtenido un solo punto este domingo en casa del colista, el Sporting Uxama.

Los de El Burgo de Osma no parecieron en ningún momento ser un equipo débil y plantaron batalla a una Cebrereña que visitaba un campo poco propicio a un mal resultado verdiblanco, ya que las anteriores visitas al Municipal soriano se saldaban con dos victorias y dos empates.

El encuentro comenzó igualado, con ocasiones en ambas porterías, manteniéndose un partido abierto y bonito de ver. En el ’44 Terleira enganchaba un balón dentro del área y anotaba el primero para los de Cebreros.

El Uxama se hizo con el dominio en la segunda parte pero tampoco creaba peligro, mientras que las oportunidades seguían siendo alternas y los protagonistas ambos porteros, hasta que en el ’75 Alfonso Gonzalo empataba el encuentro al aprovechar un rechace.

El equipo local trató de apretar en la recta final del encuentro y encontró recompensa en el tiempo de descuento por mediación de Adrián. Parecía que los tres puntos se quedarían en El Burgo, cuando apareció Zapatera en el ’94 para rescatar un punto in extremis.

S.Uxama .- Segovia, Diego, Álvaro, Almería, Romero, Gonzalo, Martínez, Dueña (Rafa ’59), Romano (Mario ’89), A. Gonzalo, Del Pino (David ’72)

C.D.Cebrereña.- Marcos, Mario, Súper, Ruba, Juanma, Albin, Perdi, Juli (Galindo ’83), Quirós (Zapatera ’74), Mayorga (Diego ’89), Terleira.

Goles:

  • 0-1 Terleira ’44
  • 1-1 A. Gonzalo ’76
  • 2-1 Adrián ’91
  • 2-2 Zapatera ’94

Árbitro: Rubén Gámez Illera, que mostró tarjetas amarillas a Álvaro, Diego, Gonzalo, Almería y David por los locales y a Quirós por los visitantes

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )