La Cebrereña salva un punto ante el Salmantino

La Cebrereña salva un punto ante el Salmantino

La Cebrereña despidió 2017 como local con un empate sin goles en El Mancho ante uno de los gallos de la categoría, el Salmantino. Un empate que provoca que ambos pierdan posiciones en la claificación pero que deja, al final de esta primera vuelta, un buen sabor de boca en ambos conjuntos. Los salmantinos, terceros, optan a ascender y los abulenses a mantenerse con holgura en Tercera.

El Salmantino se hizo con el balón desde el inicio y consiguió transformar ese dominio en ocasiones, que, por falta de acierto o por las intervenciones de Marcos o por el orden defensivo de la Cebrereña que les impedía resolver con claridad, acabaron siempre baldías. Amaro la tuvo en el ‘7, Galván la envió al palo en el ’25 y en el ’44 pudo adelantar a los salmantinos Marco Iván, sin que quedara constancia de la existencia verdiblanca en el área rival hasta la jugada posterior, en la que Terleira enganchó un gran disparo que salvó in extremis el portero visitante.

En la segunda mitad lo siguió intentando el Salmantino, en la que dispuso de ocasiones tan claras como en la primera, comenzando por un gol anulado a Zárate en la reanudación. Se sucedieron varias ocasiones fallidas charras, sobretodo una salvada por Quirós bajo palos a disparo de Valentín, y, cómo no, una para Terleira, que tampoco consiguió mover el marcador.

Cebrereña.- Marcos, Súper, Galindo, Ruba, Mario, Albin (Diego ’87), Juli (Zapatera ’77), Perdi, Terleira, Víctor, Quirós (Sebas ’86)

Salmantino.- Rodri, Tejedor, Coque, Miguel Ángel (Valentín ’62), Marco Iván, Mansour, Garbán (Villalobos ’65), Sergio Ramos, Zárate, Marco Galván (Caramelo ’35) y Álvaro.

Arbitro: Rivera García, amonestó al local Mario y a los visitantes Tejedor y Caramelo.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )