La Cebrereña salva un punto importante en el ’90

La Cebrereña salva un punto importante en el ’90

Extraña jornada la número 32 del grupo 8º de Tercera División, en la que sólo se jugaron cuatro partidos; el resto de partidos quedaron aplazados debido a la disputa de la XI Copa de las Regiones UEFA, donde la selección de Castilla y León volvió a proclamarse campeona de la fase final en España por segundo año consecutivo, tras vencer por penaltis a Castilla La Mancha. La selección castellanoleonesa viajará en octubre a Ucrania para disputar la fase final.

En lo que atañe a la competición doméstica, la Cebrereña logró un punto sobre la bocina merced a un gol de Mario, lo que mantiene a ambos equipos en la zona media baja de la clasificación, a una distancia prudente, aunque no suficiente, de los puestos de descenso.

El Almazán tuvo el control del juego durante la primera mitad, pero no conseguía crear ocasiones de peligro. 0 -0 al descanso y poca emoción para el público asistente en La Arboleda.

A la vuelta de vestuarios el equipo soriano mantenía el dominio de la primera parte, aunque esta vez sí lograba, al cuarto de hora de la reanudación, ponerse en ventaja en el marcador por mediación de Santa e incluso disfrutar de alguna ocasión más que no llegaron a materializar.

No sentenció el Almazán y en un córner en el último minuto del tiempo reglamentado le valió a la Cebrereña para rescatar un punto y restarle dos a un rival directo, tras peinar el balón Terleira y Mario remacharlo a la red.

La próxima jornada la Cebrereña se enfrentará en El Mancho al Atlético Bembibre, al que ahora mismo aventaja en tres puntos habiendo disputado un partido menos los abulenses.

S. D. Almazán .- Javi, Rubi (André ’69), Gonzalo, Anto, Culebras, Andrew, Santa (Ángel ’85), Elvi, Kamate, Diego y Pablo (Lapeña ’79)

C. D. Cebrereña .- Marcos, Garrido, Mario, Juanma, Ruba, Fer (Juli ’53), Mayorga (Galindo ’70), Perdi, Terleira, Víctor y Quirós (Diego ’79)

Arbitro: Reinoso Mangas amonestó al local Santa y al visitante Fer

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )