La Cebrereña se mete en el grupo que persigue playoffs

Partido complicado el que sacaron los hombres de Pepe García, dirigiendo desde la grada, ya que tiene que cumplir cuatro partidos de sanción, ante un Real Burgos que venía muy necesitado de puntos para intentar salir de la parte baja de la clasificación.

El partido se inicio sin un dominador claro, aunque los visitantes tenían mas opciones de peligro con sus disparos desde lejos. Pasado el primer cuarto de hora, los locales comenzaron a crear algo de peligro en la meta burgalesa, fruto de lo cual, en el minuto 20, llegaba el primer tanto local, cuando Mayorga recibía un pase de Perdi, y tras el rechace en primera instancia del meta visitante, a la segunda acertaba con la portería.

La Cebrereña continuaba la misma dinámica has que  marcó el segundo tanto en en el minuto 35, gracias a una falta lanzada por Diego Quirós. El Burgos reaccionó, acortando distancias en el minuto 40 al aprovechar Javi un rechace de Gordo y establecer el 2 a 1 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, los locales salieron muy enchufados, teniendo varias ocasiones para aumentar su ventaja, pero no hubo acierto por parte de Mayorga, Quirós y Juli, que tuvieron varias ocasiones de marcar. Con el transcurrir de la segunda parte, seguía la misma tónica de juego: Perdi y Mayorga tuvieron dos ocasiones más, pero el portero visitante se empleó a fondo para no encajar otro gol.

Aunque el Burgos no inquietaba excesívamente el área blanquiverde, tuvo dos buenas ocasiones poco más allá del Ecuador de la segundo mitad, pero el control de la defensa local evitaba cualquier sorpresa. La Cebrereña seguía creando ocasiones pero no había sentencia y según se acercaba el final, los burgaleses se empezaron a dar cuenta que enían a tiro conseguir algo en El Mancho e intentaron el empate a la contra en los últimos instantes, aunque sin éxito.

La Cebrereña se coloca cómodamente en el medio de la tabla a dos puntos de la quinta plaza. Viaja al campo del Becerril, donde jugará el próximo domingo a partir de las 16:00 h. Partido que debe aprovechar para sumar tres puntos y acercarse a puestos de playoff.

C. D. Cebrereña.- Gordo, Ruba, Juanma, Súper, Mario, Victor, Musta, Perdi, Quirós (Terleira ’67), Mayorga (Sebas ’87), Juli (Zapatera ’78)

Real Burgos.- Pana, Manrique, Kenyi, Tato (Osme ’86), Javi, Taboada, Manu, Mota, Rubén, Julín y Carolo

Árbitro: Reinoso Mangas, amontestó a Súper y a los visitantes Kenyi y Rubén

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )