La Cebrereña tropieza de nuevo con el Numancia B

La Cebrereña tropieza de nuevo con el Numancia B

La Cultural Deportiva Cebrereña ha caído derrotada en Soria ante el filial del Numancia por 3 a 2, a pesar de haberse puesto por delante en el marcador en dos ocasiones, en ambas por mediación de Quirós. Idéntico resultado al que encajaron los de Cebreros en el partido de ida, contra uno de los equipos que peor se le dan, pues tan solo ha conseguido vencerles en 2 de las 16 ocasiones en que se han medido.

Primeramente, a la media hora de juego, gol que neutralizó el Numancia B 10 minutos después por mediación de Alfredo. Con empate a 1 se llegaba al descanso.

Mediada la segunda parte anotó Quirós por segunda vez. El partido encaraba su recta final y los verdiblancos tenían tres puntos muy cerca del maletero del autobús, pero Alfredo, de nuevo, en el ’83 y Vallejo, posteriormente, en el ’88, daban la vuelta al marcador.

Este resultado coloca al Numancia B sexto, a un solo punto del Real Ávila y deja a la Cebrereña en tierra de nadie, pero a tan solo cuatro puntos de los sorianos en ese centro alto de la tabla tan apretado, si bien es cierto que sólamente se han disputado este sábado dos partidos de la 21ª jornada. La próxima semana toca derbi frente a un Real Ávila al que se le han suspendido los dos últimos encuentros y con el que debutará Miñambres, el nuevo entrenador.

Partido disputado en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio Garcés de Soria bajo la dirección del árbitro Jorge Gaspar Barajas, que mostró nueve cartulinas amarilla y una roja. Vallejo, Raúl Álvarez y Beli mientras que por los visitantes veían la amarilla Quirós, Albin, Zapatera y Perdi, y Juanma en dos ocasiones, lo que le acarreó ser expulsado en el minuto 88.

Numancia B.- Campos, Pomareta, Raul Álvarez, Marcos (Silva ’85), Checa (Torres ’73), Cota (Albitre ’52), Álvaro, Beli, Cristian, Vallejo y Alfredo

C. D. Cebrereña.- Gordo, Súper, Ruba, Juanma, D. Rodríguez, Víctor, Perdi, Juli (Albin ’64, Diego ’83), Quirós, Mayorga (Zapatera ’73) y Terleira

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )