La Clínica Santa Teresa presenta los servicios de oncología que ofrece desde diciembre

La Clínica Santa Teresa presenta los servicios de oncología que ofrece desde diciembre

La Clínica Santa Teresa ha presentado esta tarde un nuevo servicio de oncología médica, a través de la compañía australiana GenesisCare, limitado, de momento a tratamientos farmacológicos y quimioterapia, aunque con expectativas de ampliarlo a radioterapia, que, de momento, se ofrecerá en Madrid. El Dr. Ramón Berra de Unamuno, director general de la compañía ha definido este servicio como un servicio especializado cuyo fin es evitar el desplazamiento de los pacientes oncológicos abulenses a otras ciudades. Este servicio oncológico ya está prestando tratamientos cinco días en semana, mañana y tarde desde el pasado mes de diciembre y cuenta con consultas, hospital de día, un área de hospitalización y pruebas diagnósticas.

La clínica se ha aliado con la empresa australiana GenesisCare para ofrecer este servicio, aunque la propia compañía, según ha manifestado su director médico, el Dr. Ignacio Azinovic, baraja también la posibilidad de firmar convenios con la sanidad pública para ofrecer tratamientos de radioterapia.

Los directores de GenesisCare han estado acompañados por Enrique Bermúdez, Consejero Delegado de la clínica y el Dr. Alfonso Tejerizo director médico de la misma, que han valorado positívamente la incorporación de estos servicios a los que ya ofrecía la clínica.

GenesisCare lleva dos años expandiéndose en España, cuenta con otros 17 centros más en España, entre los que cuenta con los prestigiosos San Francisco de Asís y La Milagrosa en Madrid, además de 28 centros en Australia y 10 en el Reino Unido.

El acto de presentación ha contado con la presencia de la subdelegada del Gobierno Mª Ángeles Ortega, del presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez y del alcalde de Ávila, José Luis Rivas, y otras autoridades de la sociedad abulense.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )