La Delegación Provincial de Baloncesto estrena delegado y actividad

La Delegación Provincial de Baloncesto estrena delegado y actividad

La Delegación Provincial de Baloncesto de Ávila acaba de renovar el máximo cargo del baloncesto provincial tras la dimisión meses atrás de Antonio José Gómez. Tras un breve periodo de tiempo en el que se hizo cargo de la delegación el secretario general de la territorial castellanoleonesa, José Alberto Martín Manjarrés, mientras se buscaba un sustituto para ocupar el cargo que ocupaba desde 2011 el que fuera entrenador del Óbila, la Federación ha designado a Juan José Bernabé Pascual, jugador profesional entre 1993 y 2012 (9 temporadas en ACB con Cáceres, Ourense y León) y vinculado en la actualidad a la representación de jugadores.

Juanjo Bernabé, mostró su total disposición al recibir esta propuesta, acepta ilusionado este reto y, según sus propias palabras “agradece que la FBCYL pensara y confíe en el para este cargo. Acepta la responsabilidad con ilusión y sin otra idea que la de sumar, y contribuir al desarrollo del Baloncesto de la ciudad y provincia de Ávila, apoyando a todas las iniciativas que se creen, activando otras, dinamizando proyectos y continuando los que otros comenzaron, por lo que todos los apoyos son y serán bienvenidos”

El nuevo delegado llega con las pilas puestas y en tres días ya ha anunciado la primera actividad de la delegación, que tiene como objetivo a los niños nacidos en 2007 y 2008, indistintamente de que jueguen en colegios o clubes, a quienes se convoca este domingo en el C. U. M. Carlos Sastre, donde tendrá lugar la primera convocatoria del programa de detección de talentos de la Federación (PRD).

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )