La Diócesis convoca a 200 jóvenes en un Jubileo Teresiano especial

La Diócesis convoca a 200 jóvenes en un Jubileo Teresiano especial

Durante el día de hoy se está celebrando el “Jubileo de los Jóvenes”, una actividad programada por la Pastoral Juvenil de Ávila, en la que participan dos centenares de chicos y chicas de todas las parroquias de la Diócesis.

El lema bajo el que se celebra el jubileo este año es “Camina”, en clara referencia al espíritu teresiano, tratando de acercar la impronta de Santa Teresa a los jóvenes, en especial la actitud andariega, de ponerse en camino.

Los jóvenes se han reunido a las 11:00 h. en la Universidad Católica de Ávila, donde han tomado parte en actividades grupales con distintos sacerdotes de la provincia. Después, los jóvenes han partido en peregrinación hasta la Catedral, donde Monseñor García Burillo ha presidido una Eucaristía especialmente dedicada para ellos, en la que han podido ganar el Jubileo.

Esta tarde, a partir de las 15:00 h. y hasta las 20:00 h., la Plaza de Santa Teresa será el escenario del “Ávila Young Fest”, una iniciativa abierta a cualquiera que quiera participar, que surgió en el año del V Centenario y consistente en multitud de atracciones, actividades, talleres, actuaciones y música, a través de los cuales se pretende “compartir con los demás la fe”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )