La diócesis de Ávila nos acerca un nuevo musical sobre la vida y obra de Santa Teresa de Jesús

La diócesis de Ávila también quiere acercarnos a la figura de Santa Teresa a través de distintas disciplinas artísticas. Con esta intención, el sábado 2 de junio tendrá lugar el nuevo musical “Teresa de Jesús”, a cargo del grupo ARAL. Será a las 21 hs en el Teatro Caja de Ávila. Las entradas (5 €) ya están a la venta en el Obispado.

El grupo ARAL inició su trayectoria en el año 1986. Son más de 50 personas las que dan vida a esta asombrosa familia de ARte ALternativo, que cuenta con, el desparpajo de los niños, el empuje y la creatividad de los jóvenes, la experiencia y sabiduría de los adultos y de los mayores, y la humanidad de las personas con alguna discapacidad.

Durante más de un año han profundizado en la vida y la obra de Teresa de Jesús, asistiendo a clases de formación con especialistas destacados y leyendo sus escritos. Después de conocer a fondo al personaje, elaboran el guion, las canciones, las coreografías, los decorados, el vestuario y los más mínimos detalles para que la obra tenga una puesta en escena espléndida.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )