La Diputación destina más de 130.000 € para las bibliotecas

La Diputación de Ávila destinará este año más de 130.000 euros al suministro de libros destinados a los centros bibliotecarios de la provincia, con el objetivo de adquirir cerca de 10.000 ejemplares de más de 370 títulos diferentes.

Se adquirirán 4.843 ejemplares que se añadirán a los más de 30.000 libros disponibles para las bibliotecas, agencias y puntos de lectura de la provincia, así como para el servicio de bibliobús.

Este año, se incorpora como novedad la adquisición de fondos con temas de mujer e igualdad. Por lo que se incluirán obras que puedan ser de interés para completar el fondo bibliográfico del centro coordinador y que estén relacionadas con temas de igualdad.

También los centros bibliotecarios, siguiendo este mismo objetivo de fomentar la igualdad de oportunidades, acogerán una serie de talleres de formación en autoestima. Estos talleres tendrán una duración de diez horas y se desarrollarán, impartidos por licenciados en psicología, para un máximo de 15 asistentes por taller.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )