La Diputación reparte casi 100.000 € entre asociaciones

El presidente de la Diputación Provincial, D. Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha mantenido hoy un encuentro con las entidades sin ánimo de lucro, beneficiarias de la línea de ayudas específicas destinadas al mantenimiento de centros y servicios, al desarrollo de programas destinados a la atención de personas con capacidades diferentes y a asociaciones del tercer sector.

En el acto, que también ha contado con la vicepresidenta segunda de la institución provincial y responsable del Área de Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades, Dª Beatriz Díaz, y con el vicepresidente de la Comisión de
Familia, Dependencia e Igualdad de Oportunidades, D. Mariano Robles, el presidente de la Diputación ha subrayado la iniciativa lanzada por primera vez este año por la institución provincial con el objetivo de que tenga continuidad.

El presidente de la Diputación ha resaltado, en este sentido, el trabajo que desarrollan las diferentes entidades beneficiarias de estas ayudas y ha destacado el carácter social como “seña de identidad” de los abulenses, a la vez que ha incidido en el compromiso y la vocación de servicio de estas asociaciones, cuya labor contribuye a progresar como sociedad.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )