La eliminación del peaje despierta interés

Tras la recogida de firmas del pasado domingo, en la que se consiguieron casi medio millar de adhesiones, la plataforma Ávila Libre de Peajes se ha presentado esta tarde noche a la ciudadanía abulense de una manera ya un poco más formal, en el salón de actos del IES Isabel de Castilla ante más de un centenar de personas congregadas ante la posibilidad de conseguir la eliminación de los peajes de la AP51 y de la AP6, ante las que ha afirmado que la plataforma no obedece a razones políticas de ningún tipo, ni se permite que forme parte de su directiva ningún cargo electo.

Julio Huertas, acompañado por Paco Cenalmor y Carlos Bravo, integrantes de la Asociación Centaurea que fue quien denunció en Bruselas en 2008 estos peajes, ha agradecido la colaboración recibida hasta ahora y ha repasado un resumen de las actuaciones llevadas a cabo por la plataforma hasta el momento.

Tras la exposición de los dos ponentes, ha proseguido el acto con un turno de ruegos y preguntas tan activo que ha agotado el tiempo del que se disponía antes de que llegara la hora del cierre del centro.

Entre otros pudimos comprobar la presencia del concejal de UPYD en el Ayuntamiento de Ávila, D. Javier Cerrajero, del ex concejal D. Manuel Vicente o de varios miembros del Comité de Empresa de Nissan.

Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Ciudadana de Ávila 10 meses

    Éste es el único medio independiente de Ávila?
    Los demás han silenciado el acto…

  • Disqus (0 )