La escuela de música maltratada por el Gobierno Municipal

La escuela de música maltratada por el Gobierno Municipal

El concejal socialista lamenta la escasa implicación del equipo de gobierno con los servicios que presta a los ciudadanos y se ha referido, concretamente, a la Escuela Municipal de Música “donde se dan situaciones que afectan a los usuarios por la pasividad del Partido Popular”.

Josué Aldudo denuncia que “hay un grupo de niños que estudian un instrumento que llevan más de mes y medio sin clase del mismo por la baja del titular que imparte la materia. Algo que podría haber tenido un menor o nulo impacto sobre el alumnado si el equipo de gobierno hubiera hecho los deberes y tuviera listas las bolsas de empleo, cuya creación se aprobó en pleno a petición del Grupo Municipal Socialista, en junio de 2016”.

“A principios de curso, la renuncia de un profesor también de la Escuela de Música, dejó vacante la plaza, con el consiguiente perjuicio para los alumnos y el retraso en el inicio de las clases”, ha dicho el concejal socialista quien acusa al equipo de gobierno de considerar a la escuela “como el patito feo de los servicios municipales”.

En este punto, Josué Aldudo recuerda “las últimas subidas de tasas que afectan a los usuarios de la escuela aprobadas por Partido Popular y Ciudadanos, y la intención de este último partido de cerrar la escuela por no considerarla una competencia del Ayuntamiento”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )