La exposición de la Colección Bassat reabrirá el lunes con 10.000 visitas a sus espaldas

La exposición de la Colección Bassat reabrirá el lunes con 10.000 visitas a sus espaldas

La Colección Bassat, expuesta en en el Centro de Congresos y Exposiciones Lienzo Norte, permanece cerrada por motivos de programación del propio Lienzo Norte, desde el pasado día 1 y hasta el 10 de diciembre.

Fuentes de Lienzo Norte estiman en cerca de 10.000 las visitas recibidas por la exposición, a partir del número de visitas “registradas” y las que ha recibido la exposición por personas que acudían a otros eventos celebrados durante el tiempo que lleva expuesta y que han aprovechado a visitar la exposición en los momentos previos al inicio de los mismos. El gran éxito de público de la XXX Muestra de Teatro que ha tenido lugar en noviembre ha contribuido en gran parte al número de visitas “estimadas”.

Cabe recordar que el Centro de Exposiciones y Congresos es un espacio expositivo atípico en el que los horarios de visita se amoldan a los eventos que en él se realizan.

Se trata de una exposición de arte contemporáneo compuesta por 114 obras de las que 87 son pinturas y 27 esculturas y se trata de la primera vez que estas obras salen de la sede de la Fundación Bassat en Mataró. La exposición se inauguró el pasado 13 de octubre y se mantendrá en el Centro de Congresos y Exposiciones lienzo norte hasta el próximo 7 de enero.

Esta Colección Bassat que podemos ver en Ávila estos días, es una exposición de carácter excepcional, con un contenido de primer nivel mundial.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )