La Integridad de Nuestras Raíces

Las plataformas contra las minas organizan la conferencia “No a la Minería a Cielo Abierto”, que será desarrollada por el naturalista, Joaquín Araújo hoy viernes 6 de octubre, a las 20:00 h, en el Auditorio Municipal San Francisco.

Joaquín Araújo, puede ser conocido por muchas cosas, entre ellas por formar parte del equipo de Félix Rodríguez de la Fuente en “El Hombre y la Tierra”, serie que se encargó de finalizar tras la muerte del Amigo Félix en accidente de helicóptero mientras rodaban la serie. Escritor y columnista, abarca todas las facetas del documental naturalista y es Presidente del Proyecto Gran Simio. Divulgador de currículum interminable, es un lujo disponer de un conferenciante de este renombre.

Las tres plataformas en contra de las minas pretenden seguir poniendo en valor el patrimonio natural de la provincia, concienciar de las pérdidas materiales y los valores humanos que Ávila puede sufrir si se continúa maltratando la tierra, algo que puede ocurrir si se llevan a cabo los proyectos mineros que se pretenden implantar en la Sierra de Ávila, la Sierra de Yemas y el Valle del Corneja.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )