La IX Feria Agroalimentaria intentará batir los 13.000 asistentes del pasado año

La IX Feria Agroalimentaria intentará batir los 13.000 asistentes del pasado año

Este fin de semana se celebra la novena “Feria agroalimentaria”. Este año serán 44 los puestos que ofrecerán sus productos, sin intermediarios, a un precio inferior al que se pueden encontrar en los distribuidores. Poco a poco la feria ha ido asentando su prestigio, por lo que son muchos los interesados en participar pero dada la falta de espacio, han tenido que reducir un poco la cantidad de expositores.

La oferta de productos va desde la fruta y verdura, en la que nos saldrá a un precio muy inferior al que se pueden encontrar en los distribuidores finales, llegando a más del 50% de ahorro. A corderos y cabritos, en los que nos ahorraremos entre 10-15%. Son muchos los productos que encontraremos, fundamentalmente de la provincia de Ávila, también algunos de Castilla y León, y este año como novedad un puesto de mermeladas de Guadalajara. Y es que han recibido muchísimas solicitudes de fuera de Castilla y León, pero han decidido priorizar a los productores de la zona y están representadas todas las comarcas de nuestra provincia.

Se sortearán dos cestas la primera a la 13.30 h. y la segunda a las 17.00 h. Cada una de ellas con productos de los que se venden en la feria y rondan el valor de 500 euros, para participar se darán unas papeletas por cada 5 euros de compra.

Durante el mercado se ofrecerá una degustación de patatas revolconas a las 13,00 horas.

La idea del mercado es fomentar los productos de la provincia, y región, para que el turismo conozca y deguste nuestros productos. El año pasado fueron 13.000 las personas que visitaron la feria, y este año esperan que aumente.

Share This

COMMENTS

Wordpress (1)
  • comment-avatar
    Mariam 1 mes

    Si ,me parece estupendo . pero vamos que ya podían hacerlo en otro sitio.
    Que los perjudicados somos siempre los mismos ( LOS QUE USAMOS LA PISTA DE HOCKEY).
    Porque cualquier evento ala en la multiusos . encima para una pista de hockey que tenemos en Ávila ,que ya es una vergüenza todo el finde semana sin poder usarla …muchas gracias señor alcalde….
    😤😤😤😤
    Anda fíjate que curioso que Ellos si pueden Comer dentro ,cuando supuestamente dentro esta prohibido meter cualquier tipo de comida…

  • Disqus (0 )