La Junta no prevé invertir más en la industria de Ávila

Mazazo para el Plan Industrial presentado la semana pasada por distintas instituciones de la provincia al descartar el viceconsejero de Economía y Competitividad, D. Carlos Martín Tobalina, cualquier otra aportación económica por parte de la Junta de Castilla y León a la industria de la provincia, aparte de las ayudas a Nissan, dadas por suficientes por el viceconsejero, al amparo de ser la mayor empresa de la provincia.

El alcalde, D. José Luis Rivas, mostraba ayer mismo su satisfacción por la celeridad con la que la Junta de Castilla y León está tramitando el Plan Industrial para la reconversión de la planta de Nissan en Ávila en una factoría de Componentes para el Grupo Renault-Nissan, tras la publicación en el Boletín Oficial de nuestra comunidad autónoma de la declaración de urgencia de dicho Plan, una vez adoptado el acuerdo por parte del Consejo de Gobierno de la Junta el pasado jueves.

Se esperan a lo largo del día de hoy reacciones desde distintos ámbitos respecto a las declaraciones del viceconsejero Martín Tobalina, que ensombrecen la labor de Dª Pilar del Olmo, consejera de Economía y Hacienda, principal impulsora de la celeridad del Plan Nissan.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )