La plaza de toros, según UPyD, sin gestión por inacción del PP

La plaza de toros, según UPyD, sin gestión por inacción del PP

El portavoz del grupo municipal de Unión, Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Ávila, Javier Cerrajero, se ha interesado, “por enésima vez”, por el nuevo pliego de explotación de la Plaza de Toros de la capital abulense, “retirado de una comisión hace más de un año por el Partido Popular y del que no se ha vuelto a saber nada”.

Un pliego por el que Cerrajero ha preguntado en reiteradas ocasiones desde entonces, dado que considera que “se trata de un recurso municipal que no se está aprovechando por la inacción del equipo de Gobierno”, recibiendo siempre la respuesta de que “estamos esperando informe técnico para ver las mejoras de la Plaza de Toros”.

El portavoz magenta recuerda que también hace más de un año que los técnicos comprobaron este recinto por motivos de seguridad y que la reiterada respuesta del Partido Popular “esconde una situación de saturación en el servicio, la cual se podría aliviar con la persona que disfruta de teletrabajo y que a día de hoy no sabemos qué trabajo realiza, a pesar de haberlo preguntado en muchas ocasiones desde el inicio de la legislatura. Esto no hace más que poner de manifiesto, una vez más, la política de personal llevada a cabo por los sucesivos equipos de Gobierno del PP, otra herencia sobresaliente”, ha ironizado.

Javier Cerrajero recuerda “la pasividad con la que incluso se afrontó la celebración del 50º aniversario del coso abulense, en 2017”, que no se empezó a gestionar “hasta que el portavoz de UPyD preguntó por el asunto en las primeras Juntas de Gobierno de 2017”. “Tristemente, todo apunta a que no habrá ningún tipo de evento en la Plaza de Toros en 2018, como ya se puede adelantar con el programa de Fiestas de Verano en la mano”, ha concluido el portavoz magenta.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )