La Policía Nacional incauta en Ávila 800 dosis de cocaína en roca

La Policía Nacional incauta en Ávila 800 dosis de cocaína en roca

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Ávila han detenido a un varón de 58 años vecino de la provincia de Ávila, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al sorprenderle transportando 50 gramos de cocaína en roca en una calle de la capital.

La labor de vigilancia y prevención que habitualmente despliega la Policía Nacional, encaminada a la detección y represión del tráfico de drogas desembocó esta semana en la incautación de esta notable cantidad de droga, así como la detención del individuo que la transportaba, y que cuenta con diversos antecedentes por delitos similares.

La cocaína en roca aprehendida por la Policía Nacional, tras cortarla y mezclarla con otras sustancias adulterantes, con el objetivo final de obtener el mayor beneficio posible, podría haber llegado a convertirse en unas 800 dosis que, gracias a esta actuación, no han sido distribuidas en el mercado negro, probablemente en alguna de las fiestas que estas fechas tienen lugar en Ávila capital y provincia.

Se trata del mayor decomiso de este tipo de droga realizado en la provincia en lo que va de año.

La Policía Nacional recuerda a los ciudadanos que dispone de canales de comunicación anónimos para informar sobre delitos relacionados con el tráfico de drogas, siguiendo estos pasos:

  • a través de internet, mediante un sencillo formulario accesible en la web de la Policía
  • por correo electrónico pueden enviar un correo electrónico con la información necesaria a antidroga@policia.es
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )