La subdelegada con la plataforma de usuarios del autobús a Madrid

La subdelegada con la plataforma de usuarios del autobús a Madrid

Los miembros de la plataforma que agrupa a los usuarios del autobús con destino a Madrid han expuesto a la subdelegada del Gobierno, en la reunión mantenida en la mañana del jueves, la necesidad de que la empresa concesionaria mejores las actuales condiciones de este servicio.

Son más de 300 abonados los que diariamente se desplazan en este medio de transporte a Madrid. El aumento de viajeros que se ha experimentado desde el pasado año, pone de manifiesto que el autobús es la alternativa más utilizada por los usuarios abulenses y es previsible que su número continúe incrementándose en el futuro. Los representantes de dicha plataforma manifiestan que es precisa una adecuación del servicio a estas circunstancias y, por ello, solicitan tanto a la Administración autonómica como a la central –ambas con competencias en el transporte-, su intervención para conseguir esas mejoras.

En este sentido, la Subdelegación del Gobierno mantendrá reuniones con la Junta de Castilla y León y con la propia empresa concesionaria del servicio para analizar la situación y estudiar posibilidades de mejora en los viajes a Madrid.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )