La UNED en Ávila presenta un concurso de microrrelatos y otro de fotografía con motivo del Día del Libro

La UNED en Ávila presenta un concurso de microrrelatos y otro de fotografía con motivo del Día del Libro

El Club de Lectura del Centro Asociado de la UNED en Ávila, de cuyo patronato es miembro la Diputación Provincial a través de la Fundación Cultural Santa Teresa, ha convocado dos concursos, de microrrelatos y fotografía, para celebrar el Día del Libro, que tiene lugar cada 23 de abril.

Hasta el 12 de abril permanecerá abierto el plazo de presentación de trabajos para estos concursos que se enmarcan en una semana de actividades culturales que se desarrollará en el centro del 24 al 27 de abril.

Este año, el tema elegido para el desarrollo de los trabajos es ‘El jardín en la literatura’, tal como queda reflejado en los carteles de ambos certámenes.

En el cartel del concurso de microrrelatos se ha incluido un poema de Antonio Machado, de modo que alguno de sus versos tiene que formar parte del relato que se presente al certamen.

Por su parte, en el cartel del concurso de fotografía, se ha incluido la imagen ganadora en el certamen del año pasado, titulada ‘El raro’, de Fernando Galán, para que el tema del concurso fotográfico de este año sean los jardines y los reflejos en el agua.

Las bases de ambos certámenes pueden consultarse en la página www.lecturaunedavila.es

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )