La USAL expone en la Politécnica las mejores fotografías del Certamen de Fotografía Científica

La USAL expone en la Politécnica las mejores fotografías del Certamen de Fotografía Científica

La Universidad de Salamanca, a través del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y de su Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), celebra la cuarta edición del Festival Primavera Científica entre el 3 y el 27 de mayo de 2018.

Este año, el festival “reúne alrededor de 100 acciones englobadas en distintos bloques de actividades como exposiciones, visitas, talleres y presentaciones”, según ha informado en rueda de prensa Susana Pérez, vicerrectora de Investigación y Transferencia.

Una de las novedades de esta edición es que, gracias a la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología (FECYT) del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, además de su presencia habitual en distintos espacios de Salamanca y su universidad, la actividad se extiende a otras localidades como Ávila, Béjar, Zamora y Peñaranda de Bracamonte.

La Escuela Politécnica Superior de Ávila acogerá la exposición “Fotografía Científica”. En la sede salmantina se podrán observar las obras ganadoras del VI Certamen de Fotografía Científica, mientras en las sedes de Zamora y Ávila estará expuesta una selección de los mejores trabajos de las seis ediciones del concurso.

 

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )