Literarios 2017: Jesús Callejo

Literarios 2017: Jesús Callejo

El escritor leonés Jesús “Chucho” Callejo inaugura esta tarde el Ciclo Literarios de la Fundación Caja de Ávila.

Es el autor de más de una veintena de libros centrados alrededor de misterios y costumbres escondidas. Durante quince años colaboró en el programa de Onda Cero “La Rosa de los Vientos”, primero con Juan Antonio Cebrián y más tarde con Bruno Cardeñosa tras el fallecimiento del primero. De La Tertulia de las Cuatro C de este programa sale el libro “Enigma” y más tarde surge la colaboración con el reciente Premio Planeta Javier Sierra en “La España Extraña”.

Desde 1994 escribe libros, bien solo, bien acompañado, alrededor de temas esotéricos, misteriosos, inexplicables o mágicos.

Desde marzo de 2013 dirige, con gran éxito de audiencia, el programa radiofónico La Escóbula de la Brújula, un espacio de divulgación histórica, viajes y misterio en el que sigue junto a varios de los antiguos colaboradores de la Rosa de Los Vientos.

En Literarios 2017 nos adentra en un viaje al encuentro de lugares sagrados con su último libro, “Grandes Misterios de la Arqueología”, que viene a descubrir y demostrar que algunas
culturas y civilizaciones tenían grandes conocimientos científicos sobre ámbitos tan diversos como la ingeniería, geografía o astronomía, y, sobre todo, una concepción sagrada de la vida
que les hacía pensar y crear en función de las apetencias de sus dioses.

Jesús Callejo nos introduce de manera cautivadora en los grandes misterios que los descubrimientos arqueológicos entrañan en todos los rincones del mundo y que a día de hoy siguen planteando muchos interrogantes. Un libro para disfrutar, aprender y observar nuestro mundo desde otra perspectiva.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )