Los “33” de Sotillo triunfan en el Teatro Fundación Ávila

Los “33” de Sotillo triunfan en el Teatro Fundación Ávila

El grupo parroquial de teatro de Sotillo de La Adrada ha escenificado esta tarde, en el Teatro de la Fundación Ávila, el musical “33”, un espectáculo a beneficio de las ONG Misioneros Por La Paz y Voluntarios Solidarios, obra del sacerdote y músico Toño Casado, una manera distinta y sorprendente de la vida de Jesucristo, convertido en un espectáculo musical a través de 33 piezas interpretadas por una compañía de 33 actores para narrar los 33 años de vida de Jesús de Nazaret.

La representación ha conseguido llenar el Teatro Fundación y arrancar aplausos unánimes durante todo el desarrollo de la obra.

La entrada, con un coste de 5 €, irá destinada íntegramente al proyecto que se va a desarrollar este año en el orfanato de Mama Muxima en Malanje (Angola), para la construcción de duchas y baños. Para quienes quieran colaborar en el proyecto del orfanato, pueden colaborar con una FILA 0 MUSICAL haciendo su donativo en la cuenta de Bankia Nº ES89 2038 7725 2960 0020 2279.

La obra original, recientemente presentada y que tiene aún abiertos los casting, se estrenará el próximo mes de octubre y estará en cartel en Madrid, inicialmente, durante 4 meses en Ifema.

La banda sonora original estará compuesta por 33 canciones escritas por Casado que, junto a la obra, lanzará un CD con colaboraciones musicales de “reconocidos cantantes del panorama musical español” cuyos beneficios irán destinados íntegramente a los Mensajeros de la Paz.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )