Los días 13 y 14 de abril, Cruz Roja Española en Ávila recogerá alimentos en Simply

Los próximos días 13 y 14 de abril tendrá lugar la sexta edición de la campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón de Cruz Roja, cuya finalidad es recoger alimentos de desayunos y meriendas para niños y niñas que viven en familias con dificultades, con el reto de alcanzar 2 millones de desayunos y meriendas.

Los alimentos podrán ser entregados a los voluntarios de Cruz Roja que estarán en Ávila en el supermercado Simply, desde las 10 a las 22 horas.

Las personas que lo deseen podrán entregar alimentos propios de desayunos y merienda como aceite de oliva, mermelada, galletas, bizcochos, leche entera o semidesnatada, chocolate, cereales de desayuno, zumo de frutas, cacao en polvo o queso en porciones.

Por su parte, las empresas organizadoras harán una entrega de 111.000 euros en productos de desayunos y meriendas.

Una vez recogidos y clasificados todos los alimentos, Cruz Roja los entregará a familias en situación de necesidad de los municipios del entorno de cada hipermercado y supermercado.

En la campaña celebrada en el ejercicio pasado, en Ávila se recogieron 1.671 kilos y en el evento participaron 12 personas voluntarias.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )