Los hermanos Bressel campeones en el Trofeo Aspaym

Club Pádel Home Ávila ha organizado este pasado fin de semana el I Torneo Benéfico de Pádel en sus instalaciones del polígono de Las Hervencias, a favor de Aspaym, que conmemora sus 25 años de existencia.

En el cuadro femenino Laura y Alba Rodríguez han vencido en la final a Vanesa y Paula Rucio, y en repesca han ganado Esperanza Muñoz y Sara González a la pareja formada por Miriam Martín y Nieves Jiménez.

En categoría mixta Mery Veselinova y Jesús San Román se han impuesto a Dany Bressel y Paula Rucio, mientras que por la repesca Juan Carlos Villa y Susana Bordallo han vencido a Cristina Rodríguez y Antonio Gómez.

En tercera masculina, José David Vizcaíno y Fernando Pérez han vencido a Alejandro Sánchez y Daniel Gómez, y en repesca, Ambrosio y Juanjo Jiménez se han impuesto a Santiago Pascual y Daniel Rodríguez.

En segunda masculina victoria para Juan Carlos Villa y Gustavo López sobre Emilio Cordero y Sergio Moreno, y por repesca, han vencido Carlos Gerardo y José Antonio Fernández.

Por último, en primera masculina, trabajada victoria de Daniel y Guillermo Bressel contra David García Bores y Jesús San Román. Por la repesca, Pablo Hernández y Eduardo Soria han vencido a Juan Isusi y Sergio Rodríguez.

Puedes ver la galería de las fotos del torneo en este enlace.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )