Los homenajes no saben de marcadores: El Óbila aplaude y vence a Mangas

Los homenajes no saben de marcadores: El Óbila aplaude y vence a Mangas

El Ávila Auténtica / Carrefour El Bulevar recibía hoy por primera vez a uno de su miembros fundadores con los colores de otro club, el Basket Navarra, al que ahora entrena David Mangas. Antes del comienzo del partido se le ha dedicado un pequeño homenaje, en el que la directiva ha hecho entrega de una placa al que fuera jugador y entrenador del primer equipo desde sus comienzos hasta abandonarlo acabado el pasado curso.

Tras un primer cuarto igualado en desaciertos por ambos bandos, al que el Óbila le sacaba una renta de 4 puntos, en el segundo periodo los abulenses han encontrado la manera de penetrar una y otra vez en la defensa visitante, endosándole a los pamploneses un parcial de 13 – 0 en menos de cuatro minutos, antes de que Mangas reaccionara y pidiera tiempo muerto, aunque ya era demasiado tarde tras haberse puesto el equipo verde con un marcador de 35 a 18.

Tras lograr poco después la máxima renta del partido, el Ávila auténtica / Carrefour El Bulevar se ha dormido en los laureles y ha permitido a los navarros acercarse (38 a 27 en el intermedio).

La tónica ha continuado tras la reanudación y el Basket Navarra ha llegado a colocarse a tan solo tres puntos, moento en el que han reaccionado los locales y han marcado una diferencia de 11 puntos (56 – 45), y poco después se ha llegado al último parón entre cuartos 9 arriba

El Óbila se ha vuelto a ir por 14 en el marcador y una pequeña reacción visitante ha rebajado la distancia a 8 puntos, distancia que se ha mantenido para acabar venciendo por 10 puntos (75 – 65).

Este resultado supone la 5ª derrota consecutiva de los de Mangas, que recibe la próxima semana a Alicante, y la salida para el Ávila Auténtica Carrefour El Bulevar de la dinámica negativa de los dos últimos resultados.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )