Los Pajes de los Reyes Magos llegan a Ávila

Los Pajes de los Reyes Magos llegan a Ávila

Los pajes de Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar se encuentran ya recogiendo las cartas de los niños abulenses. La tarde del pasado sábado recogieron las peticiones de los niños de Narrillos de San Leonardo y de La Alamedilla del Berrocal.

Durante la tarde de hoy y la de mañana, entre las 18:00 h. y las 20:00 h. estarán en el Palacio de Los Verdugo.

Mañana por la tarde, además, habrá varios emisarios reales recogiendo las cartas de los niños en:

  • salón de actos de la parroquia de San Juan Bautista entre las 17:30 h. y las 19:00 h.
  • sede de la asociación de vecinos Arturo Duperier, entre las 18:00 h. y las 20:00 h.
  • sede de la asociación de vecinos Valle Amblés, entre las 18:00 h. y las 20:00 h.
  • Centro Polivalente Sur, asociación de vecinos La Toledana, entre las 18:30 h. y las 20:00 h.
  • ermita de Las Vacas 20:00 h.

El jueves los niños abulenses podrán entregar sus cartas en la asociación de vecinos San Nicolás, ya que los pajes reales estarán en su sede entre las 19:00 h. y las 21:00 h.

El jueves 4 de enero, a las 19:00 h. comenzará la lectura del Bando Real por diferentes puntos del casco histórico, yendo el emisario de los Magos desde el Mercado Grande al Mercado Chico, adonde llegará en torno a las 19:45 h. para que se le haga entrega de las llaves de la ciudad.

El día 5 de enero, viernes, a las 19:00 h., comenzará la Cabalgata de Reyes en el paseo de la Estación, dirigiéndose hacia Santa Ana, avenida de Portugal y San Segundo, para concluir en el Mercado Grande con el discurso de los Reyes Magos de Oriente a los niños de Ávila.

A las 21:15 h. del viernes se soltarán en el recinto ferial las Luces de la Memoria, evento para el que los Reyes Magos de Oriente dan dispensa a padres y niños abulenses que acudan para que se puedan acostar un poquito más tarde, ya que se trata de una actividad solidaria con los enfermos de Alzheimer.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )