Los tres grupos presentan una enmienda de devolución de los presupuestos municipales

Los tres grupos presentan una enmienda de devolución de los presupuestos municipales

Yolanda Vázquez y Montserrat Barcenilla, han presentado conjuntamente una enmienda de devolución de los presupuestos, a la que también se suma Trato Ciudadano. Se quejan de que el borrador de los presupuestos se les entregó fuera de plazo, que debería ser antes del 15 de octubre, y se les ha entregado el 30 de noviembre. De tal manera que les ha quedado una semana para presentar las enmiendas, y tampoco han les han proporcionado algunos de los documentos necesarios para valorar dichos presupuestos.

Ponen de manifiesto la falta de presupuesto para muchas de las partidas que se aprueban en los plenos, y luego no se llevan a cabo.

Denuncian que el propio Partido Popular ha efectuado enmiendas a sus propios presupuestos, y según Barcenilla “al equipo de Gobierno no les importa nada lo que opinen el resto de grupos de la oposición”

Aun así, han presentado varias enmiendas parciales alternativas, por si la enmienda de devolución no sale adelante.

La portavoz socialista ha incidido en que “no han presentado los presupuestos porque la forma de trabajar del equipo de gobierno está siendo tan chapucera, que ellos mismos se tienen que enmendar sus propios presupuestos.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )