Los tres puntos se quedan en El Mancho en el descuento

Los tres puntos se quedan en El Mancho en el descuento

La Cebrereña consiguió una victoria in extremis, en el tiempo de descuento, en el partido que le ha enfrentado esta jornada en El Mancho a un Zamora desdibujado que empieza a acusar en el campo el ruido que acompaña a otros campos del club.

Un equipo de los que se preveían en la lucha por, al menos, los play off y que parece no tener buen rumbo. Y después de la Cebre llega el líder…

Fue en el minuto 94 cuando Juli marcaba el gol de la victoria, que le da tres valiosísimos puntos a la Cebrereña y valía para mitigar mucho los dos que se quedaron hace tres días en Garray, aprovechando el rechace de un saque de portería local peinado hacia la portería visitante.

Se había adelantado la Cebrereña por medio de al comienzo de la segunda parte, tras una primera mitad un poco descafeinada, con varios de los a priori titulares del Zamora en el banquillo… tuvo una muy clara el equipo local en un córner que lograron salvar los zamoranos sobre la línea de gol, pero, para ser justos, el Zamora desperdició varias ocasiones de gol con el marcador sin estrenar, incluido un gol bien anulado a Silveira cuando el balón se colaba sin necesidad de que lo empujara en fuera de juego o un paradón de

Y en estas apareció Perdi que sienta a su par con un recorte y la clava en la escuadra como si nada. 1 a 0 y el Zamora… el Zamora no se rindió y volvió a incordiar la portería de la Cebrereña hasta que obtuvo recompensa. Penalti a favor de los rojiblancos -después de casi 60 partidos oficiales- que transforma en gol Dani García, a falta de un cuarto de hora para la conclusión. Del último penalti a favor para los zamoranos hacía año y medio y fue, curiosamente, también contra la Cebrereña cuya meta defendía entonces quien defendía hoy la del Zamora, Berlana…

El Zamora siguió achuchando sin obtener fruto alguno, hasta que en el descuento Juli fue el más listo y marcó el tanto de la victoria verdiblanca.

Cebrereña: Marcos, Mario, Súper, Juanma, Ruba, Musta (Albin ’68), Juli, Perdí (Zapatera ’78), Quirós, Víctor y Mayorga.

Zamora C. F.: Berlana, Adrián, Levas, Charly, Aires, Encinar, Iñaki, Fer (Bueno ’88), Silveira, Sopale (Dani Hernández ’70) y César Simón (Ortiz ’79)

Árbitro: Lorenzo Torres (Salamanca). Mostró tarjetas amarillas a los locales Juli, Víctor y Musta y a los visitantes Solape, César Simón, Roberto Levas y Encinar.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )