M. Carmen Iglesias acusa al PP de maltratar, despreciar e insultar a los abulenses

La senadora socialista María del Carmen Iglesias ha mostrado su malestar por “la actitud del Gobierno para con nuestra provincia, a la que maltrata sistemáticamente y por cuyos ciudadanos demuestra un desprecio impropio de quien debe ser el garante de la igualdad de derechos y condiciones”.

Iglesias se lamenta por no haber recibido contestación del Gobierno a la pregunta que formuló en enero (tendría que haber sido contestada antes del 12 de marzo) acerca de las cantidades presupuestadas en 2017 correspondientes a “inversiones que no se han ejecutado (ferrocarril, carreteras, conexión con la A-6, autovía Ávila-Maqueda, Escuela Nacional de Policía y los cuarteles de la Guardia Civil)”.

La senadora socialista asegura que “el Partido Popular carece de toda legitimidad. Año tras año, el Gobierno presupuesta partidas que no ejecuta. Si a ello, sumamos que no contesta a las preguntas que formula el Partido Socialista, queda claro que Ávila no es más que una ciudad que visitar en campaña electoral o para presentar los Presupuestos Generales del Estado y obtener un titular”. “Nos parece insultante que los parlamentarios del Partido Popular se permitan la licencia de venir a Ávila a presentar su proyecto de presupuestos para 2018”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )