Mago de Oz y Sidecars, conciertos de las Fiestas de Verano

Mago de Oz y Sidecars, conciertos de las Fiestas de Verano

La venta de entradas online ha descubierto antes de que sea anunciada la composición del programa de las fiestas de verano de Ávila, cuales van a ser los conciertos que se ofrecerán.

El sábado 14 de julio actuarán en la Cubierta Multiusos los grupos Mago de Oz, Ars Amandi y Debler. Los veteranos madrileños, con más de 25 publicaciones a sus espaldas, son un grupo habitual de tierras abulenses, donde actuaron por última vez en Muñana el verano pasado y que también actuarán el 28 de julio próximo en el Madrigal Rock Fest. En Ávila capital actuaron en febrero de 2016.

El miércoles 18, verbena con la Orquesta La Misión, orquesta alcarreña en la línea de las grandes orquestas con diez miembros sobre un escenario de 20 metros y con 40 m² de leds y 70.000 watios de sonido.

El jueves 19 es la fecha reservada para una actuación infantil, Los Cuentos de Vaiana, un musical familiar con voces en directo y 25 personajes del universo Disney en escena.

El viernes 20 cerrarán las actuaciones de las fiestas los madrileños Sidecars, que presentarán su quinto trabajo, editado el año pasado, “Cuestión de Gravedad”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )