Mal fin de semana para los equipos de Tercera División

Mal fin de semana para los equipos de Tercera División

Real Ávila y Cebrereña comenzaron el mes de diciembre con un mal resultado.

Los encarnados prolongan la serie de partidos sin victoria, toda vez que ayer empataron a 0 en la Balastera frente al Cristo Atlético, un rival que se le atraganta al Real Ávila, que no ha logrado vencer en ninguno de los últimos cinco encuentros contra los palentinos.

El Cristo Atlético se mostró superior a los abulenses durante toda la primera parte, fallando numerosas ocasiones para inaugurar el marcador.

En la segunda parte el equipo abulense consiguió hacerse con el dominio del juego, pero la defensa palentina no dio opciones a los delanteros abulenses, manteniendo su portería en blanco por quinto partido consecutivo.

Palencia Cristo Atlético.- Guille, Cristian, Pablo, Kaká, Héctor, Vity, Zubi, Ivi (Abajo’59), Diego, Adri (Kike ’84), Mikel (Álvaro ’66)

Real Ávila.- Julen, Josito, Modia, Piscu, Andrés, Jota, Rubén, Jesús (Etienne ’45), Raúl (Ivan Vila ’75), De Mesa, Domenech.

Arbitro: Mate Rincón, por los locales mostró tarjeta amarilla a Ivi y expulsó a Pablo (’90); amonestó a los visitantes Josito, Piscu y Domènech.

La Cebrereña perdió en El Mancho frente a La Bañeza que aprovechó la única ocasión que tuvo y la convirtió en tres puntos.

El partido comenzó calmado y sin juego, aunque los locales estaban mas incisivos, con ocasiones a cargo de Terleira, Juli y Mayorga en los primeros 20 minutos de juego. Ya en el ’35 Terleira hace emplearse a fondo al portero visitante, pero en el ’43 es Agus quien anota el que, a la postre, sería el único gol del partido en la única ocasión de que dispuso La Bañeza en todo el partido.

Tras el paso por los vestuarios siguió la misma tónica de juego, aunque los visitantes elevaron la dureza del partido para tratar de mantener la portería a 0. Reiteradas pérdidas de tiempo acaban con Albertín en los vestuarios antes de tiempo, pero los verdiblancos seguían sin crear peligro, aunque la tuvo Zapatera en el ’90, pero Kuni le sacó el balón y dejó el marcador en el 0-1 definitivo.

Cebrereña.- Marcos, Mario, Súper, Juanma, Ruba, Musta, Juli (Zapatera ’77), Perdi (Quirós ’68), Terleira, Víctor (Albin ’74), Mayorga

LA Bañeza.- Kuni, Pablo, Agus, Fran, David, Rober, Albertín, Urbi, Ritez (Pablo ’68), Eriz (Miguel ’75), Álvaro (Sergio ’85)

Goles: 0-1 ’43 Agus

Arbitro: Hernández Álvarez, mostró tarjeta amarilla al local Víctor y a los visitantes Eriz, Fran y Agus y tarjeta roja a Albertín

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )