Mañana arranca la edición de primavera de los lunes micológicos de El Barco de Ávila

Los dos lunes que restan del mes de abril, y los dos primeros del mes de mayo, la localidad apuesta, de nuevo, por la naturaleza como atractivo turístico y como una oferta de ocio perfecta para el buen tiempo

El otoño es la época que todo el mundo tiene en mente si hablamos de setas. Lo que pocos conocen, es que también la primavera es una temporada idónea para acercarse al universo micológico, y más concretamente, para acercarse a El Barco de Ávila donde, a partir de mañana, arrancan los lunes micológicos.

“Durante lo que resta del mes de abril y los dos primeros lunes del mes de mayo, volvemos a apostar por la naturaleza como reclamo turístico y como una opción de ocio que no puede faltar, una vez, empieza el buen tiempo”, ha dicho el concejal de Cultura.

Víctor Morugij recuerda el éxito de los lunes micológicos que se celebran en otoño y espera que “en esta ocasión, contemos también con la aceptación de vecinos y visitantes”.

La actividad pondrá su broche de oro, el 20 de mayo, con una excursión micológica con salida al campo para comprobar, in situ, de todo lo aprendido en las jornadas previas.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )