Mancebo gana la primera prueba del Circuito BTT provincial

Mancebo gana la primera prueba del Circuito BTT provincial

Esta mañana ha dado comienzo la primera edición del circuito provincial de rutas BTT, que abarca 7 pruebas que se disputarán entre este 4 de marzo y el 22 de julio.

El estreno ha correspondido a la novata Ruta BTT de Navaluenga, que ha ddado comienzo hoy a las diez de la mañana, con dos recorridos , uno sobre 33 km. y otro sobre 66 km. en un circuito de aproximadamente 15 km. que contaba con avituallamiento en los pasos pares por meta.

La victoria en esta primera prueba ha sido para Paco Mancebo, del Berria Bike, que ha invertido 2:41’32” en completar los 66 km. del recorrido, aventajando en cinco minutos a David Sánchez, del Tubular Bikes,  que a su vez, distanció en un minuto a Eduardo Prieto, del Biciobiker. Además, cada uno de los tres resultó vencedor en su categoría por edad (M40, M30, M35).

Iván Calvo, 7º, ha sido el ganador en categoría élite con 2:52’59”, Jesús Blázquez en MPlus con 23:11’27”, 20º, y Pablo Sánchez, del bicicletas Gallego en categoría sub23, marcando en meta 3:13’48” . Completaron el recorrido 55 corredores, sin que hubiera participación femenina.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )