Manuel Jiménez evidencia la pasividad del Equipo de Gobierno ante el penoso estado de muchas calles

El concejal del Grupo Municipal Socialista reitera “la nula planificación del equipo de gobierno que se caracteriza por actuar y tomar decisiones a salto de mata, además de hacer oídos sordos a las demandas de los abulenses”.

En concreto, Manuel Jiménez se ha referido al lamentable y penoso estado de muchas calles de la ciudad, “no sólo como consecuencia de las nevadas, sino por la inexistente inversión y por la falta de mantenimiento durante mucho tiempo. Todo ello, nos deja un entramado de calles que son una carrera de obstáculos y que ofrecen una imagen que deja mucho que desear a quienes nos visitan, como es el caso de la Plaza Fuente El Sol, donde los baches y agujeros parecen más propias de una prospección arqueológica”.

“Pero, el mal estado viario no es cosa únicamente de la zona centro, sino que se detecta en toda la ciudad”, y ha hecho especial hincapié en la calle Teso del Hospital Viejo.

“Un pliego, el de la pavimentación y acondicionamiento de esta calle, del que nunca más se supo y que evidencia esa pasividad del equipo de gobierno a la que no podemos por más que hacer referencia, porque se ha convertido en la insignia del Partido Popular en el Ayuntamiento”.

Manuel Jiménez añade que “además, a esta pasividad se suma el tener que plegarse a las peticiones, a nuestro juicio inasumibles, de sus socios de gobierno, como la reducción de la partida presupuestaria para el arreglo de calles en 2018, consecuencia de una enmienda de Ciudadanos”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )