Manuel Jiménez “La ciudad se colapsa e inunda cada vez que llueve por la falta de limpieza y mantenimiento”

Manuel Jiménez “La ciudad se colapsa e inunda cada vez que llueve por la falta de limpieza y mantenimiento”

El concejal socialista sostiene que “no es de recibo que cada vez que llueve en la capital, con mayor o menor intensidad, muchas zonas y arterias de la ciudad queden impracticables por la acumulación de agua”.

Manuel Jiménez considera que “más allá de la orografía, estas inundaciones son consecuencia de la falta de limpieza evidente de los imbornales y alcantarillas, generando situaciones de este calibre e incomodidades para conductores y peatones”.

“A ello, se suma el hecho de que la red de saneamiento no está bien diseñada y se generan malos olores y suciedad, como ha ocurrido en el patio del colegio Juan de Yepes que hoy amanecía lleno de residuos procedentes de las alcantarillas”.

El concejal socialista ha pedido al equipo de gobierno que “haya un mantenimiento continuado de la red de evacuación para minimizar las balsas de agua”, insistiendo en puntos históricamente conflictivos “como el puente de la estación, la entrada del polígono de Las Hervencias o la avenida Juan Pablo II, donde un chaparrón ocasiona siempre situaciones como la acontecida en la jornada de ayer”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )