Más de 1.000 turistas de toda España han elegido El Barco de Ávila en Semana Santa

Más de 1.000 turistas de toda España han elegido El Barco de Ávila en Semana Santa

El Barco de Ávila cumple con su objetivo de formar parte de los destinos vacacionales de interior. Algo que se ha podido comprobar durante estos días de Semana Santa en los que más de 1.000 personas de 50 provincias españolas han pasado por la oficina de turismo de la localidad.

“Nuestro reto es conseguir que nuestra localidad sea una referencia y que la gente que nos visita, repita en lo sucesivo para consolidarnos como destino de vacaciones, no sólo en verano, sino durante todo el año”, ha dicho el concejal de Cultura y Turismo, Víctor Morugij, quien ha mostrado su satisfacción por la cifra de visitantes de esta Semana Santa.

“La cultura, el patrimonio y las actividades organizadas desde el equipo de gobierno han sido las principales consultas de quienes nos han elegido para estos días de asueto y que han dejado una imagen de lleno. Pese a que las previsiones meteorológicas nos eran muy halagüeñas, lo cierto es que eso no ha echado para atrás a quienes habían planificado la visita a nuestro pueblo”.

Para la economía de la localidad, un puente como el de Semana Santa con una ocupación hotelera de casi el 100%, supone un impulso muy importante que sirve, además, como punto de partida a la campaña estival “en la que nuestra localidad recibe a muchas familias con sus raíces en El Barco de Ávila, donde la actividad en verano no cesa. Desde el Ayuntamiento consideramos indispensable ofrecer actividades para todos los gustos y edades y conseguir así que nuestro pueblo sea la elección para las vacaciones de muchos”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )