Medidas especiales para Todos los Santos

Medidas especiales para Todos los Santos

Con motivo de la celebración de la Festividad de todos los Santos, los días 28, 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre de 2.017 nos comunican que se adoptarán las siguientes medidas de tráfico:

Se generarán en torno a 475 plazas de estacionamiento, facilitando el estacionamiento en batería en cada uno de los sentidos de circulación.  El dispositivo estará debidamente señalizado. Se mantiene el estacionamiento en línea existente junto al Cementerio.

A estas plazas hay que unir las creadas en la zona del Crematorio, con 70 plazas de estacionamiento más que harán un total de 545 plazas.

Se reservarán en la zona de acceso Principal espacios para Bus Urbano, Parada de Taxis y vehículos de personas con movilidad reducida.

Se sugiere, si es posible, se eviten las horas punta, y que el acceso a la zona y el abandono de la misma se realice por la circunvalación para evitar retenciones

Por último y para garantizar el normal desarrollo de los días referidos, se dispondrá de servicios extraordinarios de presencia de Policía Local desde el inicio hasta la finalización y cierre del Cementerio.

En la Plaza del Mercado Chico como suele ser habitual se instalará un mercado de flores, este mercado será a partir de las 8,00 horas del viernes 28 de octubre de 2.017 hasta la finalización de la jornada del día 1 de noviembre.

Se celebrarán dos misas en el crematorio;  El día 1, Todos los Santos, misa que oficiará el obispo, Jesús García Burillo a las 17 horas,  el día 2, Día de Difuntos, a las 17 horas.

Horarios de autobuses

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )