Mejora de los viajes en autobús entre Ávila y Madrid

Mejora de los viajes en autobús entre Ávila y Madrid

La reciente reunión de la Subdelegación del Gobierno y de la Delegación Territorial de la Junta de CyL con la empresa de autocares Jiménez Dorado ha dado como resultado que ésta aumentará la frecuencia de sus viajes con un nuevo servicio en los horarios donde se aprecia una mayor demanda por parte de los clientes.

Esto se llevará a cabo a partir del 8 de enero y se traducirá en que, de lunes a viernes, se crea el servicio de las 05,45 horas en dirección a Madrid; y posteriormente, por la tarde, a las 18 horas partirá un autobús desde Madrid hacia Ávila.

Otra de las mejoras consiste en que se podrá reservar el abono a través de la página en internet de la empresa desde el 1 de febrero, procurándose así una mayor facilidad a los 300 abonados abulenses.

La Subdelegación y la Junta de Castilla y León han trabajado conjuntamente con la empresa de autocares para adecuar la oferta de horarios con las necesidades puestas de manifiesto por los viajeros habituales de este medio de transporte, además de otras demandas relativas a las condiciones del servicio.

El notable incremento que ha experimentado el uso del autobús Ávila-Madrid en los últimos tiempos, da pie a la previsión de que irá en aumento y, por ello, se considera necesario que se adopten las medidas adecuadas para afrontar esa mayor demanda. En esa línea de objetivos continuarán las administraciones, tras este paso inicial, para obtener mejoras reales en la comunicación con la capital.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )