Mijares se suma a las celebraciones del Día del Árbol con actividades para niños en la biblioteca

El día 23 de marzo se celebra el Día del Árbol. Por ese motivo, la biblioteca de Mijares ha organizado una serie de actividades destinadas a niños de entre 3 y 12 años que se desarrollarán en esa jornada en horario de tarde.

Los menores de 3 a 7 años tendrán la oportunidad de disfrutar de cuentos y actividades creativas, además de aprender la importancia de los árboles y el respeto al medio ambiente. Todos los asistentes a este taller que tendrá lugar de 16.00 a 17.30 horas, recibirán un obsequio por su participación.

Por su parte, los escolares de 8 a 12 años deberán inscribirse para participar en su turno antes del próximo viernes. Para ellos, se ha preparado un concurso y exposición de historias. La más original, también tendrá premio.

Desde el Ayuntamiento de la localidad, su alcaldesa, Soraya Blázquez, anima a todos los niños a participar en esta jornada “para compartir, aprender y afianzar el necesario concepto del respeto al patrimonio natural que es santo y seña de nuestro municipio y nuestra comarca”.

El plazo de inscripción para las mismas finaliza el próximo viernes 16

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )