Música clásica de primer nivel en San Esteban del Valle

Los vecinos de San Esteban del Valle tendrán la oportunidad de disfrutar del virtuosismo de una de las intérpretes más importantes en el panorama de la música clásica como es la violonchelista Andrea Casarrubios, que nació y pasó los primeros años de su infancia en esta localidad abulense.

El concierto tendrá lugar el próximo 27 de enero en el Salón de la Casa del Santo, con entrada gratuita. Desde el consistorio recomiendan realizar una reserva nominativa porque el aforo es limitado “y estamos seguros de que el concierto de Andrea va a levantar una enorme expectación”.

Andrea Casarrubios, de origen abulense, ha sido elogiada por el New York Times por haber atravesado la paleta de emociones con su música y su saber hacer con el violonchelo, “con un magnífico tono y una intensidad que la colocan como una intérprete elegante y expresiva, lo que le ha servido no sólo para recibir halagos, sino un buen número de premios y reconocimientos”.

La alcaldesa de San Esteban del Valle, Almudena García, ha querido agradecer “la cercanía y la disposición de Andrea para ofrecer un recital en nuestro municipio. Algo que ella mismo nos pidió y que nos hace sentir orgullosos teniendo en cuenta la apretada agenda de conciertos que tiene cerrados por todo el mundo”.

Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )